Clean & Iron Service crece en la Comunidad de Madrid

0

Clean & Iron Service, franquicia especializada en limpieza y plancha profesional a domicilio, acaba de abrir su tercera agencia en la Comunidad de Madrid, cuyas áreas de trabajo serán las poblaciones de Arroyomolinos y Móstoles, así como sus zonas de influencia.

De esta manera, la marca franquiciadora continúa aportando su modelo de negocio a toda aquella persona que busca emprender con un negocio rentable, de fácil gestión y que pueda desarrollar sin necesidad de un local comercial.

Basada en la venta de servicios de calidad de limpieza y en la profesionalización del sector, la franquicia está en plena expansión por la Comunidad de Madrid y desea cubrir más zonas para atender a un mercado cada vez más concienciado con la calidad en el servicio.

La limpieza realizada por personal propio, formado técnicamente y en protocolos de calidad, tiene una alta demanda en hogares, pero también en pymes de todo tipo. La gran necesidad diaria de limpieza en todos los ámbitos de la sociedad hace de este sector uno de los más prósperos y seguros del mercado.

Desde el Departamento de Expansión de la enseña comentan que “una de las ventajas de unirse a una franquicia con gran recorrido empresarial, de 30 años en el caso de Clean & Iron Service, es beneficiarse de nuestra experiencia y evitarse muchos de los problemas iniciales con los que hay que enfrentarse al empezar: estudios de mercado, planes de negocio y de viabilidad, registros de marca y dominios de internet, conocimiento de cliente ideal, procesos internos, marketing y publicidad…”.

Otro gran beneficio es acceder a una formación especializada y enfocada al sector en concreto. Se forma a los franquiciados en todas las áreas de gestión empresarial: comercial, recursos humanos, ejecución, planes de marketing anuales, comunicación y fidelización del cliente, servicios, y técnicas de gestión aplicadas a la productividad y el rendimiento económico, herramientas informáticas…