Clean & Iron Service financia hasta el 70% de la inversión a sus franquiciados

0

La crisis del coronavirus está presentando diversos escenarios importantes en cuanto al empleo en España. Uno de ellos es la necesidad de motivar al autoempleo, incentivando a los emprendedores a crear sus propias oportunidades de trabajo, sus negocios y su presente profesional.

Ante los miles de cierres y despidos, la tasa de paro se sitúa de nuevo en una escalada ascendente de la cual aún no se ve el final, aunque la sitúan alrededor del 20%. Un dato demoledor que necesita de todas las energías posibles para ser revertido.

Desde la perspectiva de la central de Clean & Iron Service, empresa fundada en 1987 que ha visto pasar por delante de sus ojos diversas crisis, “la situación que estamos viviendo en la actualidad nos mueve a motivar más que nunca a emprender, a que la gente tome iniciativas propias y ponga en marcha sus ideas de negocio. Hay que apoyar mucho a las personas que quieren dar este paso y facilitarles todo el proceso, con formación, ayudas en la financiación y simplificación de todos los trámites y requisitos”, comentan desde la central franquiciadora.

“Tanto si los emprendedores del país deciden poner en marcha un negocio por su cuenta o bien deciden hacerlo uniéndose a una franquicia, el punto clave para poder dar el paso sigue siendo la financiación del proyecto”, aseguran desde la central.

Es por esta razón por la que Clean & Iron Service ha decidido poner en marcha esta colaboración con una entidad bancaria, para poder apoyar económicamente a quien lo requiera para iniciar su actividad empresarial con la marca.