Comess Group y Banco Sabadell firman un convenio de colaboración

Comess Group, Grupo de restauración multimarca (Lizarran, Pomodoro, Don G, Cantina Mariachi y Pieology), ha firmado con Banco Sabadell un convenio, que tiene como objetivo facilitar la financiación a todos sus franquiciados en el territorio nacional.

Este acuerdo de colaboración se ha negociado con la división especializada en franquicias del Banco Sabadell y beneficiará a todos los franquiciados, potenciando a la vez la expansión de las enseñas de Comess Group, al financiar de forma personalizada las aperturas de nuevos locales, ya que Banco Sabadell colabora no solo para que los franquiciados puedan tener asistencia y apoyo financiero, sino también para la apertura y desarrollo de su negocio.

De este modo, los franquiciadores pueden aumentar el volumen de su negocio y de la cuota de mercado, con un nivel de inversión relativamente bajo debido a la aportación de recursos por parte de los franquiciados, beneficiándose asimismo, de economías de escala derivadas del suministro a una cadena de expansión.

Con respecto a los precios de financiación del convenio, podrán ser negociables en función de la solvencia de cada uno de los solicitantes.

Con este convenio, Banco Sabadell también pone a disposición de los franquiciados su programa global de productos y servicios financieros y no financieros, que contempla: pack de soluciones financieras ajustadas a las necesidades de su negocio en condiciones especiales, y servicios no financieros de valor añadido.

Se podrá disfrutar de este convenio en todo el territorio español, ofreciendo Banco Sabadell sus productos y servicios a través de toda su red de oficinas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here