CONDIS EXPRESS – Condis Express repite en Madrid

0

Condis Express. La cadena de supermercados Condis (https://www.condis.es/) ha abierto su segundo establecimiento Condis Express en Madrid. El nuevo punto de venta, situado en la calle de Bustamante, número 2, se enmarca en el plan de expansión del Grupo, muy centrado actualmente en impulsar este nuevo formato de supermercados de conveniencia. Con esta apertura, la enseña suma 57 establecimientos en la Comunidad de Madrid, con una superficie de ventas superior a los 28.864 metros cuadrados.

El nuevo establecimiento responde al modelo de franquicia de la compañía, presentado en la última edición del Salón Expofranquicia de Madrid. Condis ofrece un dilatado know-how y una estrategia orientada al crecimiento y buen desarrollo, tanto a nivel de ventas como de relación humana y trato personal, lo que permite al franquiciado desarrollar la gestión diaria de su propio negocio en óptimas condiciones y rentabilizar su inversión inicial con rapidez y seguridad.

La nueva tienda Condis Express de Madrid dispone de secciones de alimentación general, expositores de carnicería y charcutería, congelados, perfumería y droguería, además de frutería y panadería. Su horario comercial es de lunes a sábado de 9:00 a 23:00h ininterrumpidamente y domingos de 10:00 a 15:00 horas.

Este modelo, caracterizado por la proximidad y conveniencia, ofrece las ventajas de la tienda tradicional en un formato más reducido y ágil, con una superficie de 150-200 metros cuadrados y amplios horarios. Esta marca está inspirada en el estilo de vida, los valores y las necesidades actuales del cliente.

La cadena Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas punteras del sector de los supermercados urbanos en Cataluña, con un ámbito de actuación que también alcanza a la Comunidad de Madrid y la Zona Centro. Su red cuenta con más de 470 establecimientos, ofreciendo un servicio de calidad y proximidad, que suman una superficie de venta superior a los 200.000 metros cuadrados, y que incluye tanto tiendas propias como franquiciadas.