Copiplus se instala en Palma de Mallorca

0

La franquicia Copiplus, especializada en diseño gráfico y web, impresión digital y de gran formato, revelado fotográfico, papelería, copistería, envío de paquetería, rotulación, regalos personalizados y de fantasía, acaba de abrir una nueva tienda en Palma de Mallorca en régimen de franquicia, que está ubicada en la calle Francés Fiol I Joan, número 13 y cuyo gerente es Joan Manuel González.

Este nuevo centro avanzado ofrece todos los productos y servicios de la marca, tanto a particulares como a profesionales y pymes. Y con esta tienda la firma alcazareña suma ya 50 franquicias repartidas por toda España, habiendo realizado 22 aperturas a lo largo del año 2015.

Además, la central ha ampliado sus instalaciones para poder dar un mejor soporte a sus franquicias y clientes. Las nuevas instalaciones cuentan con más de 700 metros cuadrados de oficinas, exposición, producción y venta. En estas instalaciones, que cuenta con maquinaria avanzada, hay una exposición de productos, tanto impresos como de rotulación, para profesionales.

A partir de ahora, los planes más inmediatos de la enseña son los de continuar su plan de expansión nacional y prepara ya tres nuevas aperturas para el mes de enero del año que viene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here