Distrito Estudio colabora con la Asociación Elfos y Calcetines de cara a la Navidad

0

La cadena de boxes de entrenamiento Distrito Estudio colaborará un año más con la Asociación Elfos y Calcetines, para que “Ningún niño se quede sin Regalo de Navidad”.

Con este objetivo, el centro deportivo de la cadena, ubicado en la calle Rúa de Rosalía de Castro, 46 de Vigo, se convierte en Punto Informativo Elfo. Esta designación significa que a partir de hoy todas las personas que lo deseen -Elfos- podrán informarse en este centro sobre esta campaña navideña y animar a todos los voluntarios a hacer un ingreso de 35 euros en la cuenta bancaria de la entidad, destinada a que la ONG pueda adquirir regalos para los niños menos favorecidos.

Elfos y Calcetines es una ONG que surgió en 2012, con la intención de conseguir que menores con riesgo de exclusión social puedan disfrutar de sus regalos de Navidad, igual que sus amigos y compañeros.

En 2016, la asociación creyó muy importante tratar de ayudar también a las personas mayores que viven en residencias y que no pueden pasar las navidades con sus familias. Y hace dos años, en 2019, se empezó a ayudar también a adultos en riesgo de exclusión social con circunstancias complicadas.

La asociación se nutre de muchos elfos, voluntarios dispuestos a dedicar parte de su tiempo y cariño a comprar los regalos soñados por aquellas personas que peor lo están pasando. El año pasado se alcanzaron los 3.000 sueños cumplidos.

Por su parte, Distrito Estudio es una compañía deportiva viguesa con presencia en diversas regiones del país, cuyo objetivo es ayudar a sus clientes a alcanzar sus metas en cuanto a salud y bienestar. “Nuestro objetivo es facilitar un estilo de vida saludable en todos los sentidos. Por este motivo, y este año más que nunca, entendemos que es imprescindible participar en esta acción solidaria, que nos ayudará a llenar muchas caras con sonrisas e iniciar un 2021 con toda la ilusión posible”, ha afirmado Alba Genís, Responsable de Marketing de la compañía.

“Esta Navidad queremos que nuestros más de 2.300 socios ‘Distriters’ apasionados no solo del deporte, sino también de nuestra comunidad Distrito, se conviertan en Elfos”, añade Genís.

Actualmente, la marca Distrito Estudio cuenta con seis centros deportivos repartidos por toda la geografía nacional, ubicados en Vigo (2), Barcelona, Valencia (2, uno de ellos en la 5ª. Planta de El Corte Inglés de Avenida de Francia Distrito NB) y Bilbao, y prevé la apertura de dos nuevos centros, en Madrid, para la primavera de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here