Distrito Estudio se estrena en Pontevedra

La cadena de boutiques deportivas Distrito Estudio ha inaugurado su primera boutique de entrenamiento en la ciudad de Pontevedra, concretamente en las instalaciones del Centro Comercial A Barca (Poio).

Con esta apertura, que se produce en régimen de franquicia, la enseña viguesa alcanza los 11 estudios, localizados en Vigo (2), Barcelona, Valencia (2, uno de ellos en la quinta planta de El Corte Inglés de Avenida de Francia, Distrito NB), Bilbao, Madrid (3), Málaga y Pontevedra, y cerca de 6.000 socios “Distriters”.

Distrito 360 Pontevedra cuenta con una superficie total de 320 metros cuadrados repartidos entre las plantas 4, 5, 6 y 7 del centro comercial pontevedrés. Las obras de remodelación han implicado la unificación de varios locales independientes.

A partir de ahora, todo los clientes del centro de Pontevedra, podrán disfrutar de clases personalizadas con entrenamientos muy variados para satisfacer las necesidades de todo tipo de público: Bootcamp, CrossFit, Yoga, D45 y D45 HIIT, en sesiones de una hora de duración, desde las 7:00 de la mañana hasta las 22:00 horas, una característica que ha convertido a la cadena en un espacio deportivo perfecto para todo tipo de público, -en concreto, el 50 % de los clientes de la compañía son mujeres y, con un rango de edad entre los 20 y 65 años-.

Además, la nueva boutique de entrenamiento cuenta, como el resto de centros de la compañía, con una tienda New Balance, perfectamente identificada y con la imagen corporativa de la multinacional -mobiliario, vinilos, corpóreos…- dedicada a la venta de equipamiento y material deportivo para el entrenamiento-. Además, ambas empresas colaboran celebrando sesiones de team building en los centros deportivos y sesiones de entrenamiento grupales.

Los planes de la compañía para 2022 son abrir de cuatro a seis centros más, preferiblemente en Madrid, Barcelona y Levante. Para ello, Distrito Estudio se dirige a emprendedores e inversores que buscan un modelo de negocio de reducida inversión, con un plazo de recuperación de la inversión estimado en tres años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here