DoméstiKa International abre en Aravaca

DoméstiKa International (https://domestikainternational.com), red de agencias de servicio doméstico, ha abierto su primera franquicia en la Comunidad de Madrid, concretamente en la población de Aravaca. Patricia y Miriam acaban de comenzar como las primeras franquiciadas, para llevar la zona noroeste de Madrid, para dotar de una mayor profesionalidad el sector del servicio doméstico de esta localidad madrileña.

Tal y como explican las dos franquiciadas, “decidimos entrar en esta cadena, porque es un negocio con más de 10 años de trayectoria, en los cuales se han ganado la confianza de muchos clientes, de lo que ahora nos podemos beneficiar nosotras. Además, este concepto responde a una necesidad clara de una sociedad en la que cada vez se demandan más este tipo de servicios”.

La enseña se ha planteado un crecimiento sólido por el territorio español, para convertirse en la red líder de agencias de servicio doméstico profesional. Por eso, ha trazado un plan de expansión que le llevará a abrir 50 agencias en los próximos años en nuestro país. Además, dada la vocación internacional con la que nació la cadena, quiere mantener el crecimiento fuera de España, por Europa, en principio, consolidando ciudades como París, Rusia, Londres o Ginebra.

Para acometer esta expansión, la marca busca mujeres emprendedoras con sentido de auto eficacia, conciencia y vocación empresarial, y ganas de trabajar en un modelo de negocio en el que se está rodeado de personas. Es importante tener habilidades ofimáticas, de gestión, comunicativas, redes sociales y vocación de servicio, así como “Don de gentes”. “Reconocemos, reclutamos y formamos a personas altamente capacitadas o con alto potencial en los servicios del hogar y las acercamos a quienes precisan de estos profesionales, en su día a día o para casos puntuales”, comenta Marta Medina, CEO y Fundadora de la marca.

La inversión total para comenzar como franquiciado de esta cadena es de 18.000 euros, incluido un canon de entrada de 12.000, y un royalty mensual fijo de 600 euros. El canon de publicidad va incluido también. No es necesario adecuar un local, ya que con una oficina es suficiente para realizar la actividad, en zonas de transito familiar y cercano al transporte públic,o en poblaciones de más de 60.000 habitantes.