Dt Detalles desafía a la crisis abriendo una tienda en Algemesí

0

Dt Detalles, franquicia especializada en el sector del regalo, menaje y decoración, ha abierto una nueva tienda en Algemesi (Valencia). Un público con ganas de mejorar sus casas y darse un capricho acudieron a la inauguración, con gran alegría de compra.

La marca franquiciadora, en el 35º aniversario del Grupo de Euroycia, al cual pertenece, y con sus más de 370 unidades operativas, permite al franquiciado tener un negocio rentable con una mínima inversión, creando su sueño al mejor precio.

La oferta está siempre respalda por los Dt Detalles más novedosos y originales del mercado, la franquicia asegura su éxito con los mejores precios, la máxima calidad y las últimas novedades.

Tras estos momentos tan delicados, los emprendedores apuestan por el respaldo de la franquicia, con su experiencia, su apoyo vital para el pequeño comercio, por la libertad y por el concepto “negocios a medida”.

Su atractivo modelo de negocio, su calidad y garantía de éxito permiten a la enseña seguir en crecimiento constante, en pueblos y ciudades de España y Portugal.

Finalmente, desde la central de la cadena lanzan “un mensaje de agradecimiento al pequeño comercio, tan cercano y con ese trato diferenciador que nos hace la compra más agradable y da luz y futuro a nuestras calles”.