Ecox4D-5D llega a Fuerteventura

0

Ecox4D-5D, empresa especializada en ecografía emocional, con más de 60 centros operativos, ha abierto un centro en Fuerteventura. Los profesionales de Ecox harán de la sesión un momento inolvidable para la madre y familia en un ambiente relajado y único, que permite captar la vida del bebé en tiempo real. Gracias al exclusivo Ecox System, los padres reciben un completo reportaje con la máxima calidad del sector para conocer a su bebé en tiempo real, viendo sus movimientos y sus gestos.

El exclusivo plan de formación de la enseña, sin necesidad de titulación previa, ya que Ecox imparte la formación específica”, permite obtener el título de Técnico en Ecografía Emocional, avalado por la Asociación Española de Ecografía Emocional (AEEE) y desarrollar una actividad con un alto potencial e implicación personal.

Este curso formativo se estructura en distintos módulos teóricos y prácticos; los módulos teóricos de 45 horas de duración se imparten en los centros formativos de Madrid y Alicante, mientras que las prácticas reales con embarazadas de la zona se realizan en el centro franquiciado y con el ecógrafo calibrado, según los parámetros específicos de Ecox-System, prestando asistencia permanente al franquiciado por nuestro personal altamente cualificado. La central guía al franquiciado en el proceso de apertura, facilitando las citas con embarazadas, el acceso a la financiación y acuerdos con las principales clínicas del país.

La marca no quiere perder la oportunidad de acompañar a la madre durante todo su embarazo, por ello ofrece un valor añadido realizando charlas y talleres sobre el embarazo, participando en eventos y ferias nacionales, además de organizar los suyos propios.

Todo esto, sumado al trato por parte de su equipo de expertos en comportamiento prenatal, avalados por la Asociación Española de Ecografía Emocional, y la última tecnología Ecox System hacen que Ecox4D-5D sea la primera opción de muchas embarazadas para vivir una experiencia inolvidable.

La colaboración con las principales marcas del sector a nivel nacional y local, la innovación en el servicio, la calidad de imagen, su saber hacer, sumado a una fuerte inversión en medios on line y off line, han conseguido hacer de esta franquicia un negocio sólido, rentable y seguro.

“La unión hace la fuerza” y la pertenencia a un grupo con más de 60 centros (10 a nivel internacional) permite desarrollar mejoras propias de la marca y activar los acuerdos estratégicos nacionales a nivel local.