ECOX4D5D inaugura un centro franquiciado en Madrid

0

ECOX4D5D, franquicia pionera y líder en ecografía emocional a embarazadas en Europa, con más de 60 centros operativos, inaugura una franquicia en Madrid, en una ubicación privilegiada, concretamente en la calle López de Hoyos, 133, con su exclusivo Ecox System y Light Visión.

El exclusivo plan de formación de la enseña, sin necesidad de titulación previa “Ecox imparte la formación específica”, permite obtener el título de Técnico en Ecografía Emocional, avalado por la Asociación Española de Ecografía Emocional, y desarrollar una actividad con un alto potencial e implicación personal.

El curso formativo se estructura en distintos módulos teóricos y prácticos; los módulos teóricos de 45 horas de duración se imparten en los centros formativos de Madrid y Alicante, mientras que las prácticas reales con embarazadas de la zona se realizan en el centro franquiciado y con el ecógrafo calibrado, según los parámetros específicos del exclusivo Ecox-System, prestando asistencia permanente al franquiciado por parte de personal altamente cualificado. La central guía al franquiciado en el proceso de apertura, facilitando las citas con embarazadas, el acceso a la financiación y acuerdos con las principales clínicas del país.

Bajo el concepto de centro seguro, la central de franquicias ha creado un protocolo de trabajo para los franquiciados y atención a embarazadas y acompañantes, adaptando la prestación del servicio de ecografía emocional a la nueva situación, sin perder su esencia.

También se han diseñado e incorporado a los centros franquiciados mamparas de protección específicas, con el objetivo de realizar ecografías emocionales de forma segura para los franquiciados y los clientes.

La marca cuenta con el respaldo del Grupo Marcadi Salud, que atesora más de 10 años de experiencia en franquicias. Una ocasión para emprender, sin necesidad de titulación previa y con acuerdos establecidos con grandes marcas, como Quirón, Sanitas, El Corte Inglés y Prenatal, entre otras.

Los emprendedores interesados en formar parte de esta enseña recibirán información general de la franquicia y un estudio económico adaptado a su perfil financiero y localidad de implantación.

Y es que ECOX4D5D dispone de un sistema de implantación flexible, adaptando su modelo de negocio al perfil de cada emprendedor. Modalidad Centro Pie de Calle, Implant dentro de una clínica concertada por Central, Sanitas y Quirón entre otras, y modalidad Clinic (sala ecox en un centro propio).