El escritor Osvaldo Reyes presenta su nueva novela “El canto de las gaviotas”, editada por Angels Fortune [Editions]

Osvaldo Reyes (Panamá, 1971) se encuentra en España para exponer y presentar en el Festival Cultural Val D’Aran algunas de sus nueve obras escritas hasta el momento, la última de ellas recién estrenada y editada por Angels Fortune [Editions], “El canto de las gaviotas”, una novela negra, de intriga, que engancha al lector desde su primera página.

Además de estar exponiendo en este festival, Osvaldo Reyes será ponente en una mesa redonda que se va a desarrollar el próximo miércoles 8 de septiembre, a las 12:30 horas, con el título “Reescribir la historia”, moderada por el escritor barcelonés José Vaccaro, y en la que tendrá como compañeros de mesa a los también escritores Fernando Martínez Laínez, Guillermo Galván, José Luis Muñoz y José Javier Abasolo.

Para el autor panameño, “estar presente en este Festival Cultural es una gran oportunidad para dar a conocer mis obras en España. Además, quiero agradecer a los organizadores que hayan contado conmigo para ser ponente en una mesa redonda junto a otros prestigiosos escritores”. Respecto a su último libro, asegura que “me siento muy contento de tener ya a la venta ‘El canto de las gaviotas’, que espero que guste a los lectores, no solo panameños y españoles, sino de todo el mundo, gracias a la difusión que le está dando la editorial Angels Fortune”.

En relación con esta novela negra, la Fundadora de Angels Fortune [Editions], Isabel Montes, subraya que “fue para mí un orgullo que Osvaldo Reyes se pusiera en contacto conmigo para reeditar su obra y convertirse en escritor de esta casa. Fue un verdadero placer trabajar mano a mano con él para dar un giro argumental a su novela y lanzarla nuevamente. El éxito está asegurado”.

La última novela de Osvaldo Reyes se puede adquirir en la Librería de la propia editorial, tanto en edición en papel como en eBook. Asimismo, está a la venta en las librerías de plataformas como Amazon España e Internacional, Google Play, Casa del Libro, El Corte Inglés. FNAC, Kobo, Agapea, iBooks, Todos tus libros, Readontime, Barnes & Noble… Asimismo, las librerías pueden realizar sus pedidos a través de la Distribuidora Arnoia: pedidos@arnoia.com

FICHA DEL LIBRO

• Título: “El canto de las gaviotas”
• Autora: Osvaldo Reyes
• Género: Novela negra
• Edita: Angels Fortune [Editions]
• Nº de páginas: 304
• Precio formato papel: 18 euros
• Precio eBook: 8,50 euros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here