El Kiosco repite en Madrid

0

El Grupo de restauración El Kiosko, creado en 2013 por Roberto de la Cuerda, ha llevado a cabo una nueva apertura en la ciudad de Madrid. El local está ubicado en el barrio de Pinar de Chamartín y se trata de la segunda incursión de la compañía en la capital madrileña, y la onceava en la región.

El nuevo establecimiento está situado en la calle Yerma, número 10 y dispone de 185 metros cuadrados de local, contando con sala, cocina, almacenes y baños, y 91 de terraza. Con un horario de atención al público ininterrumpido de lunes a jueves de 10 a 0:00 h, los viernes de 10 a 1:00, y sábados y domingos de 9:30 a 0:00 h, tiene una capacidad para 208 comensales (123 personas en el local y 85 en la terraza).

El Kiosko Pinar de Chamartín está empleando, por el momento, a ocho personas, aunque se prevén más contrataciones en los próximos meses. El local está gestionado en régimen de franquicia y refleja tanto la apuesta de la compañía por potenciar este modelo de gestión como la buena acogida que está teniendo en el sector. Así, actualmente, del total de 14 establecimientos que el Grupo de restauración tiene abiertos, o en proceso apertura, ocho están gestionados por franquiciados.

El plan de expansión fijado por la enseña para este 2019 es ambicioso y pasa por cerrar el año con 20 locales operativos en la geografía nacional. Actualmente cuenta con 14 restaurantes, repartidos en Madrid (11), Barcelona (1), Ibiza (1) y Málaga (1).