El marketing olfativo regresa de la mano de Alpematic

0

Todos los comercios, centros comerciales y espacios públicos están más sensibilizados que nunca en ofrecer un valor distintivo a sus clientes y causar la mejor imagen posible, después de estas semanas de cierre.

Hay que activar la economía y para ello todas las medidas de seguridad, además de ser obligatorias, son fundamentales para dar imagen de profesionalidad y seguridad a clientes, visitantes y huéspedes.

Paralelamente a estas medidas se aplican sistemas que aumentan la experiencia de los usuarios en cada local. El marketing olfativo aporta “aromas de bienvenida” para comercios y establecimientos en los que la afluencia de público es diaria, o bien aromas variados que el propio establecimiento elige para complementar su imagen corporativa y elevarla a otro nivel. ¿Quién no reconoce el olor de su tienda favorita cuando entra en ella?

Además, la franquicia Alpematic dispone del prestigioso sistema de purificación del aire, Air Desinfection, tan aclamado y solicitado en estos tiempos. Esta tecnología sencilla de instalar, y con un nivel de efectividad del 99,9% para la eliminación de virus, bacterias y mohos, se instala para un funcionamiento continuo (24 horas/24 horas) en centros comerciales, consultas médicas, despachos, recepciones de todo tipo, gimnasios… Su uso está indicado con presencia humana, mascotas y plantas, puesto que es totalmente inocuo y no tiene ningún efecto no deseado en seres vivos.

Esta empresa franquiciadora ofrece un modelo de negocio compatible con otras actividades y requiere un perfil de franquiciado con dotes comerciales y dinamismo. Por eso, ahora el marketing olfativo y la calidad sanitaria del aire van de la mano.