El tapeo gourmet granadino de D’Platos Deleite ya se saborea en Madrid

Ya ha abierto sus puertas en el madrileño barrio de Chamberí D’Platos Deleite, un nuevo restaurante del Grupo D’Platos, especializado en tapeo gourmet.

En un local de más de 250 metros cuadrados, situado en la calle de Eloy Gonzalo, número 4, D’Platos Deleite propone una experiencia gastronómica de productos premium, en un ambiente exquisito, pensado para disfrutar de momentos únicos.

Además de la amplia sala decorada con mesas de mármol, sillas de diseño y cómodos sofás, en tonos turquesa y dorado, con madera natural y elementos que evocan alegóricamente un ambiente marinero, la protagonista indiscutible es la impresionante cocina abierta, donde los clientes pueden disfrutar en vivo y en directo de un continuo show cooking, con productos frescos de alta calidad, que dan como resultado platos deliciosos, diferentes y únicos, para el deleite de los sentidos.

Aunque las tapas gourmet son su principal seña de identidad, también se pueden degustar entrantes, carnes, pescados, ensaladas, exquisitas verduras, recetas de elaboración propia y sugerentes postres. Desde el desayuno hasta la cena, incluyendo cóctails exclusivos para crear tardes inolvidables o encuentros esperados.

Además, es también una cervecería donde se puede degustar en exclusiva la cerveza Alhambra natural, una cerveza sin pasteurizar y con menos gas, de cuya fermentación se obtiene directamente la presión que sale del grifo sin necesidad de CO2.

Y es que el Grupo D’Platos y Cervezas Alhambra tienen un acuerdo estratégico basado en la mutua confianza ganada a lo largo de más de 10 años de colaboración, que seguirá afianzándose en los próximos meses a través de los importantes planes de crecimiento que la compañía tiene en España.

D’Platos Deleite ha supuesto una inversión cercana al millón de euros y cuenta con una plantilla de 15 profesionales, responsables de ofrecer a sus clientes una experiencia gastronómica única.

El objetivo es alcanzar una facturación de 850.000 euros en el primer ejercicio -siempre que la actual crisis sanitaria permita una cierta normalidad de funcionamiento en la hostelería en Madrid-.

Esta apuesta del Grupo D’Platos es la mejor garantía de la confianza que tienen en ofrecer al público madrileño una propuesta innovadora y de éxito, que está llamada a convertirse en referente gastronómico de un nuevo concepto en restauración: los restaurantes temáticos granadinos.

La marca nació en Granada en 2011, de la mano de Óscar Moreno y Sonia Gutiérrez, dos empresarios y emprendedores con amplia experiencia en restauración, con un local en el centro de la ciudad que desde su apertura se ganó la confianza de sus clientes por su propuesta gastronómica innovadora.

En la actualidad el Grupo cuenta con dos marcas, D’Platos con 6 locales operativos -4 en Granada, 1 en el centro de Málaga y el recién inaugurado de Madrid-, y La Compañía con 2 locales en Granada. Con más de 100 profesionales en plantilla, el Grupo D’Platos afronta 2021 con importantes planes de crecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here