El yogur helado de Smöoy llega a Tenerife y Cartagena

Smöoy, la cadena española especializada en la fabricación y venta de yogur helado, sigue abriendo locales. La compañía acaba de inaugurar dos establecimientos, tras la interrupción en su expansión que supuso la pandemia. Con la puesta en marcha de estos dos nuevos puntos de venta, la compañía da un nuevo impulso a su plan de desarrollo.

Estas incorporaciones se han producido en Cartagena (Murcia), y Santa Cruz de Tenerife. En el primero de los casos, se trata de un local de 77 metros cuadrados, abierto en propiedad por la compañía, y ubicado en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo. En el caso de la apertura de Tenerife, es un nuevo punto de venta franquiciado de 58 metros cuadrados y terraza, ubicado en el Centro Comercial Nivaria.

Actualmente, la franquicia cuenta con presencia en todas las comunidades autónomas españolas y en 14 mercados internacionales, impulsando un desarrollo sostenible de la actividad.

Además, la compañía murciana, que celebra su duodécimo aniversario, ya prepara nuevas inauguraciones, tanto a nivel nacional como internacional, para la segunda mitad del año.

Facilitar el emprendimiento y el autoempleo

Para su crecimiento, Smöoy basa su estrategia de expansión en un modelo colaborativo, alcanzando acuerdos con emprendedores e inversores con marcada vocación empresarial, que estén interesados en gestionar su propio negocio bajo el paraguas de una marca plenamente consolidada, gracias a una potente estructura que le permite dar un respaldo global a cada una de sus unidades operativas alrededor de todo el mundo.

Con el objetivo de facilitar el emprendimiento y favorecer el autoempleo, “Smöoy facilita acuerdos con diferentes entidades financieras, con la finalidad de que cada franquiciado potencial pueda tener acceso a una financiación personalizada”, asegura Nuria Sirvent, Fundadora y CEO de la compañía.

Con esta misma intención, la compañía ha desarrollado distintos formatos de heladería que dan respuesta a distintos perfiles de inversor. El más innovador de estos modelos es el denominado Smöoy Cream, un nuevo concepto de heladería que combina la venta de yogur helado con la venta de helado artesanal, un concepto único hasta la fecha en el sector. Por orden de tamaño le siguen la reconocida heladería Smöoy, que ronda los 50 metros cuadrados y, por último, el modelo básico tipo córner, que puede ponerse en marcha en un espacio, siempre con alto tránsito peatonal, a partir de 4 metros cuadrados.

De este modo, la compañía ofrece la posibilidad de adherirse a la cadena como franquiciado, con unos niveles de inversión que oscilan entre los 45.000 y los 130.000 euros.

Para dar cobertura a toda esta infraestructura, Smöoy dispone de unas modernas instalaciones centrales de más de 7.500 metros cuadrados en Alcantarilla (Murcia), donde fabrica todos sus productos. La compañía cuenta con un equipo de personas de amplia experiencia que dan soporte global a la red. Además, la compañía reinvierte permanentemente en el negocio y en su área de I+D+i, un departamento en constante innovación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here