EMPRESA DE SPA – Water Spa Divan abre mercado en el Caribe

0

empresa de spa. La empresa Water Spa Divan (https://waterspadivan.com/es/), creadora del primer sillón de hidromasaje portátil a nivel mundial, acaba de llegar al Caribe, mediante la comercialización de su producto en dos puntos de venta de la isla Martinica.

El sillón de hidromasaje portátil se distribuye en dos establecimientos físicos especializados del departamento de ultramar francés, de igual modo que se realiza en los 136 puntos de venta que dispone la compañía española en los 17 países donde está presente en la actualidad. Con esta iniciativa, la empresa de spa espera que las ventas en la zona caribeña supongan el 10% de la producción total en 2017. Los fundadores han decidido abrir mercado en el Caribe, debido al amplio parque de piscinas e instalaciones hoteleras de los que dispone la zona y por la oportunidad de visibilidad del producto ante usuarios de distintas nacionalidades, como los norteamericanos que visitan el Caribe en sus vacaciones.

Tal y como explica José Torregrosa, Director General de la empresa de spa, “esperamos llegar a los 20 puntos de venta a finales de 2016, cifra que seguiremos aumentando en los próximos años. Nuestro reto es conseguir llevar nuestro producto a cualquier rincón del planeta”. El último país en el que desembarcó la compañía fue Rusia, donde cuenta con el apoyo de un distribuidor nacional con notables resultados, tanto en cobertura geográfica como en unidades vendidas, que representan ya el 15% del total de la fabricación.

Los próximos pasos de la compañía seguirán ligados a Sudamérica, donde la marca quiere consolidarse tanto en la zona caribeña como en Chile, país al que han llegado este mes las primeras unidades de producto, con grandes perspectivas de crecimiento para la temporada que se iniciará a final de año. Estados Unidos también está en el punto de mira de la compañía, al disponer del mayor parque de piscinas privadas del mundo.

La compañía nació en 2014 de la mano de José y Domingo Torregrosa, profesionales del sector de la piscina, quienes empezaron a idear y a desarrollar el producto cuatro años antes. En 2014 se une al proyecto Roger Dumanois. Se trata de un nuevo concepto de spa, que combina tecnología y diseño. Patentado internacionalmente, recibió el Premio Innovación “Winner TOP 100” en la feria Piscine Global Lyon 2014.