Entrevista a Isaac Trallero, Director de la Delegación de Gil Stauffer en Barcelona

El portal Pymesyfranquicias ha entrevistado a Isaac Trallero, Director de la Delegación de Gil Stauffer en Barcelona, una franquicia que se dedica, desde 1905, a realizar servicios de mudanzas nacionales e internacionales, así como de guardamuebles. Este franquiciado nos ha contado cómo y por qué eligió esta marca, el balance del tiempo que lleva al frente de la gestión de su delegación y sus objetivos de futuro.

Su relación con Gil Stauffer comenzó hace tiempo, ya que “mi familia siempre ha estado vinculada a este sector de las mudanzas, desde mi abuelo hasta mi padre, que en 1993 se convirtió en franquiciado y director de la delegación de esta marca en Barcelona”, explica Isaac Trallero, quien ha sido agente de la enseña en el extranjero, en los Emiratos Árabes Unidos, Singapur, China, Reino Unido… “hasta que volví a España hace unos años y asumí esta dirección”.

A la hora de enumerar lo que más le atrae de Gil Stauffer, el Director de la Delegación de Barcelona, la segunda más importante de España, asegura que “es sinónimo de calidad de servicio y atención al cliente, para asegurarnos de ofrecer un servicio transparente y excelente en mudanzas de alta calidad y eso es lo que nosotros ofrecemos”.

Sobre la situación actual, y las crisis que ya han superado, su valoración “es muy positiva, no hemos tenido que cerrar la actividad en ningún momento y aquí seguimos al pie del cañón a diario”. En este balance tiene mucho que ver la relación con la central franquiciadora, ya que “nos da soporte a todos los franquiciados, nos cuida a tope. Es una marca de mucho prestigio en su sector, muy bien vista y reconocida mundialmente, seria y con una reputación indiscutible y líder en España, por lo que recomiendo a quien le interese, formar parte de su red”, aconseja Isaac Trallero.

Precisamente, para las personas que quieran contactar con Gil Stauffer, tanto para contratar sus servicios de mudanzas nacionales e internacionales, exportación, importación y guardamuebles como para integrarse en la franquicia, pueden encontrar toda la información en: https://www.gil-stauffer.com/

Esta entrevista también puede verse y oírse completa en Tusideas.es, en https://www.tusideas.es/isaac-trallero-director-de-la-delegacion-de-barcelona-de-la-franquicia-especializada-en-mudanzas-nacionales-e-internacionales-gil-stauffer/

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here