Entrevista a Paz Santamaría, Leader Trainer de ActionCare (Grupo Alares)

0

El portal Pymesyfranquicias ha entrevistado a Paz Santamaría, Leader Trainer de la franquicia ActionCare, red de distribución del Grupo Alares, que está especializada en ofrecer distintos servicios relacionados con el cuidado de las personas y las familias. Recién incorporada a la marca, nos contó por qué la eligió y cuáles son sus objetivos, a corto y medio plazo.

Efectivamente, Paz Santamaría nos explica en esta entrevista que lleva más de 17 años vinculada al mundo de la franquicia, primero como franquiciada de una cadena de herbodietética, posteriormente a otra de gimnasios femeninos, y ahora a ActionCare: “Me incorporé a la enseña justo una semana antes de que se iniciase el confinamiento, porque me enamoré de los servicios que ofrece, del modelo de franquicia que tiene y también del respaldo del Grupo Alares, lo que me da mucha tranquilidad”.

A pesar de haber perdido el contacto físico con los responsables de la central, La Leader Trainer de la enseña dice sentirse “muy apoyada y arropada en todo momento. Además, este tiempo de confinamiento y de restricciones me ha permitido formarme para conocer todos nuestros servicios”. Una formación básica para ella, ya que desde su puesto es la encargada de generar toda la red de distribución en España “y ayudar a todas las personas que estén interesadas en incorporarse a nuestra franquicia, al igual que he hecho yo”.

En relación con sus objetivos más inmediatos, Paz Santamaría asegura que lo primero es “moverme mucho en redes sociales para darnos a conocer, puesto que hay que adaptarse a estos tiempos que nos está tocando vivir, así como ir dando a conocer también nuestros servicios”. A su vez, “quiero animar a todas aquellas personas que quieran unirse a nuestra marca, y operar en un sector que está en auge, a que lo hagan para convertirse en distribuidores de los servicios que ofrecemos, en cualquier punto de España, ya que no tenemos exclusividad de zona”.

Por eso, quienes que tengan interés en formar parte de la red de ActionCare, pueden contactar con Paz Santamaría en sus redes sociales de Facebook, Instagram y LinkedIn.

Esta entrevista también puede verse y oírse completa en Tusideas.es, en https://www.tusideas.es/paz-santamaria-leader-trainer-de-la-franquicia-actioncare-red-de-distribucion-del-grupo-alares/