Entrevista con Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un Trastero

0

El portal Pymesyfranquicias ha entrevistado en esta ocasión a Iván Maldonado, CEO & Expansión de la franquicia Necesito un Trastero, que se creó en 2013 y que en la actualidad opera con 55 delegaciones abiertas en España, sin haber cerrado ninguna. Además, tiene firmadas seis más y está pendiente de realizar próximas aperturas en breve, a pesar del periodo de crisis que atravesamos.

El número de delegaciones ha posicionado a esta empresa como líder de su sector, en tan solo siete años de operativa en el mercado. Tal y como explica Iván Maldonado, la clave del liderazgo se encuentra en que “hemos apostado por un sistema de expansión mediante la concesión de franquicias y somos la primera empresa del sector en franquiciar, lo que nos ha permitido ser los primeros también en implantarnos en ciudades como Toledo, Salamanca, Almería, Granada, Cádiz, Mérida…”. A su vez, la clave del éxito dice que está en “trabajar con mi familia, mi madre, mis hermanos, y eso no tiene precio para mí, es un placer”.

Ni siquiera la crisis del coronavirus ha frenado los objetivos de esta enseña: “El que siembra, recoge. Nosotros hemos sembrado mucho y bien, y al final acabamos recogiendo. Además, estamos en un sector de necesidad. Nadie alquila un trastero porque quiere, sino por necesidad y ahora va a ser mayor para empresas que cierren, familias… En nuestro caso vamos a salir de esta incluso creciendo”, afirma el CEO & Expansión de Necesito un Trastero, quien añade que “no descartamos abrir entre 10 y 15 franquicias durante este año. Seguimos teniendo contacto con nuevos franquiciados y personas con las que estuvimos hablando hace años, ahora nos vuelven a llamar interesados en la franquicia”.

En la entrevista también nos ha contado que la inversión necesaria para abrir esta franquicia ronda los 60.000-70.000 euros, dependiendo de los metros cuadrados del local, que los planes internacionales siempre lo han tenido en mente, pero que están centrados en crecer en España, donde “podemos llegar a tener entre 150-200 delegaciones abiertas. Ahora mismo no podemos estar en dos barcos a la vez, y en el barco que estamos, que es seguir expandiéndonos por nuestro país no podemos distraernos”.

Esta entrevista también puede verse completa en Tusideas.es, en https://www.tusideas.es/ivan-maldonado-ceo-expansion-de-la-empresa-necesito-un-trastero/