Eurekakids abre su quinta tienda en Bogotá

La cadena española de jugueterías educativas, Eurekakids, ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento en Colombia, concretamente en Bogotá. Con esta apertura, la firma suma ya cinco puntos de venta en la capital colombiana.

La tienda, muy luminosa y que cuenta con una superficie aproximada de 47 metros cuadrados, se ubica en el Centro Comercial Unicentro, uno de  los principales y más reconocidos de Colombia, y se le considera el primer caso en el país de una tendencia creciente hacia el desarrollo de grandes centros comerciales multiplex, que comenzó en los años 70 y 80.

En palabras de Erik Mayol, Fundador y Director General de Eurekakids, “Bogotá cuenta con un gran potencial y por ello seguimos buscando nuevas localizaciones para consolidar nuestra marca y posicionarnos como referente exclusivo en la capital. Asimismo, estamos ultimando una nueva apertura en México, concretamente en Playa Carmen, Cancún. Actualmente en México contamos con ocho establecimientos y con esta nueva tienda de Playa Carmen se convertirían en nueve. Además, tenemos una tienda en St Pedro Sula, en Honduras y otra en La Paz, Bolivia”.

Actualmente se pueden encontrar los juguetes de la enseña española en Bélgica, Bolivia, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Croacia, Dubái, España, Francia, Grecia, Honduras, Hong Kong, Italia, Luxemburgo, Malta, Marruecos, Omán, Portugal, Qatar, Rumania, Senegal, Austria, Irlanda, Holanda, Reino Unido, Alemania, México y Hungría, además de la reciente apertura en Bosnia.

Fundada en Gerona en 2002, Eurekakids es una de las más grandes e importantes empresas de juguetes educativos de Europa, y es ampliamente reconocida por los padres interesados en la educación y el desarrollo de sus niños, y por su alta calidad (con predominio de los juguetes de madera), innovación y orientación al ocio en familia.

Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de la marca ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.