Fersay desembarca en Extremadura

0

La cadena de franquicias Fersay, especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha abierto una nueva tienda en una de las mejores calles de Don Benito (Badajoz), lo que supone su desembarco en la Comunidad de Extremadura.

El negocio está ubicado en la calle Arroyazo, número 1 de esta población pacense, y lo dirige Alejandro García, profesional vinculado al sector desde hace más de 10 años, que inicia así su actividad empresarial.

En conjunto, la compañía suma 24 establecimientos repartidos por distintas comunidades autónomas: Castilla-La Mancha (1) Madrid (4), Andalucía (4), Cataluña (5), Castilla y León (3), Galicia (2), Comunidad Valenciana (3), País Vasco (1) y ahora Extremadura (1). Además, la enseña distribuye sus productos no sólo en el ámbito nacional, sino también en el internacional, operando en 37 países y principalmente en los mercados de Francia, Italia y Portugal.

La empresa es 100% española y pertenece al Grupo Etco, empresa especializada en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2015 y una experiencia de más de 36 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye sus más de 140.000 referencias a esos 37 países.