Firewalk American Institute organiza la experiencia formativa «Envíate un SMS»

La cita con la felicidad y la plenitud será el sábado 28 de mayo durante 12 horas, de 10:00 a 22:00, en el Hotel Exe Parc del Vallès de Barcelona. Ese día, Firewalk American Institute ha organizado el evento “Envíate un SMS”, una experiencia formativa, que va a permitir a quienes asistan conocerse mejor y afrontar sus desafíos, para lograr alcanzar la estabilidad emocional.

Lorena Farré, Professional Guide Firewalk y escritora de la editorial Angels Fortune [Editions], que ha publicado su trilogía de autoayuda, “Todo lo que necesitas está en ti”, “El control de tu mente está en ti” y “Ser feliz está en ti”, y Rafa Rodríguez, CEO de Firewalk American Institute Spain & LATAM, serán los encargados de hacer reír, llorar, bailar, reflexionar, saltar, gritar, soñar, caminar y volar al público que acuda al evento, que ya puede conseguir su entrada en la página web: https://www.firewalkamericaninstitute.com/enviate-un-sms
Incluso, y hasta el 31 de marzo, se ha lanzado una promoción en la compra de entradas, que costarán el 50 % para vivir plenamente esta experiencia.

A la hora de valorar este evento, Lorena Farré, Professional Guide Firewalk, asegura que “este evento ha sido creado para acompañar a las personas a que logren esa transformación que yo he logrado, a que consigan un cambio radical en su mente y en su vida. La primera vez que yo experimenté una dinámica de alto impacto mi vida cambió. Si sientes que es momento de decir BASTA YA, de dejar de normalizar tu estado, de vivir en un mundo de quejas, de estrés, de ansiedad, te espero el 28 de mayo en Barcelona”.

Por su parte, el CEO de Firewalk American Institute Spain & LATAM, Rafa Rodríguez, subraya que “no estamos rotos, simplemente hay parte de nosotros que están desalineadas, por lo que realizando pequeños ajustes toda nuestra vida puede cambiar”.

Finalmente, Isabel Montes, Fundadora de la editorial Angels Fortune [Editions], explica que “conocí a Lorena Farré mucho antes de que su vida profesional diera un giro de 180º. Ya en ese momento supe que era una mujer capaz de superar cualquier obstáculo que encontrara en el camino. Años más tarde, cuando nos reencontramos nuevamente, fui consciente de su capacidad de superación y de cómo había convertido el porqué de los hechos acontecidos en su vida en un para qué. Lorena es la muestra de que cuando se quiere, se puede y es un ejemplo a seguir para todos aquellos que aún no ven la luz al final del túnel”.