FRANQUICIA DE GIMNASIOS – Infinit Fitness 24/7 pone en forma a las mujeres

franquicia de gimnasios. La disponibilidad durante las 24 horas del día es la mayor ventaja que destacan las socias de la cadena Infinit Fitness 24/7 (https://www.infinitfitness.es/), especialmente durante el periodo estival. Sus clientas aprovechan esta libertad para ponerse en forma, ampliando las horas que tienen disponibles y aprovechando al máximo su jornada.

En palabras de Juan Francisco Ramírez, Director de Operaciones de esta franquicia de gimnasios, “lo que observamos en nuestros gimnasios es que, mientras los hombres mantienen unos hábitos constantes durante todo el año, las mujeres acuden en el momento del día que les resulta más conveniente para entrenar”.

Así, las madres con más tiempo libre prefieren la media mañana, por el confort y tranquilidad de la sala, para ejercitarse durante la temporada del curso escolar. Por su parte, las mujeres con una jornada laboral extensa emplean las horas cercanas a la medianoche. Mientras que domingos y festivos son el territorio de las más atareadas.

“Las socias con menos tiempo libre suelen acudir, al menos, tres veces por semana. Es habitual que en uno de esos días se ejerciten con la guía de nuestros entrenadores personales, quienes les ayudan a aprovechar su tiempo al máximo. Por su parte, las que pueden llevar un ritmo más relajado disfrutan al combinar el ejercicio en sala de tonificación y el equipamiento cardiovascular más avanzado. Al final lo realmente importante es poder sacar tiempo para hacer ejercicio”, asegura Juan Francisco Ramírez.

Esta franquicia de gimnasios “de conveniencia” se caracteriza por contar con centros cómodos, cercanos y asequibles, permaneciendo abiertos 24 horas al día los 365 días del año, gracias a su sofisticado control de acceso mediante datos biométricos (huella dactilar). A su vez, la enseña tiene dispone de máquinas de última generación para cardio y fuerza (Precor), seguimiento personalizado con entrenadores personales, y a la vez mantiene sus cuotas al alcance de todos los bolsillos.