FRANQUICIA DE INGLÉS – The New Kids Club apuesta por la franquicia

franquicia de inglés. La franquicia de inglés para niños, The New Kids Club (TNKC, www.thenewkidsclub.es), se ha adherido a la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), así como también a la Asociación Catalana de Franquiciadores (ACF).

Así, Eduardo Santolaria y María Dolores Ibáñez, Responsable de Expansión y Directora Educativa de la franquicia respectivamente, se reunieron la semana pasada con el Presidente de la AEF, Xavier Vallhonrat, en las oficinas de la central franquiciadora de TNKC, para oficializar esta adhesión.

Ser socio de la AEF y de la ACF garantiza el buen hacer por parte del franquiciador, es decir, que su práctica profesional es transparente y ética en todo momento. Por ello, es un aspecto positivo, ya que transmite seguridad y profesionalidad a los candidatos interesados en convertirse en franquiciados. En palabras de Xavier Vallhonrat, “aumenta el grado de confianza en la franquicia, porque las empresas socias aceptan el Código Deontológico de la AEF”.

La enseña se encuentra en un momento en el que apuesta fuertemente por la expansión de la franquicia. Después de cuatro años de experiencia como franquiciador, ha comprobado que su modelo de negocio funciona y su metodología propia de inglés ofrece excelentes resultados, en las zonas donde se han establecido centros TNKC. En este sentido, la adhesión a la AEF es un paso necesario, para seguir consolidando la franquicia en el sector educativo. Eduardo Santolaria afirma que “en estos años hemos comprobado que este sector es el nuestro, nos gusta y queremos profesionalizarnos más y mostrar la máxima seriedad a nuestros candidatos”.

La franquicia de inglés para niños ha realizado siempre una expansión ordenada, porque ante todo quiere garantizar la calidad de sus servicios y atender correctamente a todos sus franquiciados. Este aspecto es primordial en el sistema de franquicias, y así lo afirma Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF: “The New Kids Club tiene un crecimiento adecuado y esto es importante para no caer en el error de crecer demasiado rápido. No importa quien llega antes, sino quien llega mejor”.