FRANQUICIA INMOBILIARIA – OI Realtor llega a Madrid

0

franquicia inmobiliaria. El consultor inmobiliario OI Realtor (http://www.oirealtor.com/), especializado en la compra, venta y alquiler de inmuebles de lujo, anuncia su pronta implantación en Madrid. La apertura de esta nueva oficina tendrá lugar a finales de año y será en la ‘Milla de oro’, centro estratégico a través del cual ofrecer sus servicios en las principales ubicaciones de la Comunidad madrileña.

La franquicia inmobiliaria, que cuenta ya con una red de siete oficinas, ha elegido el conocido barrio de Salamanca como punto de partida en el que iniciar su expansión madrileña, para la cual tiene prevista cubrir las necesidades de la capital, ampliando su red de oficinas en los próximos años. Este distrito se establece como una de las zonas comerciales más distinguidas de la ciudad, así como uno de los barrios con mayor nivel de vida de Europa.

Tal y como comenta Luis Gualtieri, Fundador de OI Realtor, “el mercado inmobiliario de la capital se ha revalorizado un 10,32% anual, especialmente de la mano de inmuebles de alto standing, razón de más para establecernos en esta ubicación que ocupa los primeros puestos del ranking en cuanto al precio por metro cuadrado”.

La oficina madrileña se establece en el mercado en régimen de franquicia. Rossy Arias ha apostado por emprender de la mano de esta enseña, y asegura que “a la hora de emprender es importante apostar por una marca ya testada con éxito en el mercado, que cuente con un bagaje previo y los procesos y servicios perfectamente delimitados“.

El barrio de Salamanca destaca por el interés que despierta en el mercado inmobiliario más exclusivo, tanto nacional como internacional. De los 20.038 pisos de más de un millón de euros que existen en Madrid capital, la mayoría se encuentran en los distritos de Chamartín, Salamanca, Chamberí y Centro; concretamente en los barrios de Castellana, Recoletos, Almagro, El Viso, Justicia y Nueva España. Es más, de los 21 distritos que integran el área metropolitana de Madrid, únicamente 11 cuentan con viviendas de lujo.

Con la apertura de esta nueva sucursal se ampliará la selecta cartera de esta franquicia inmobiliaria, con más de 1.200 propiedades de alto standing. Exclusivas propiedades e inmuebles de lujo ubicados en zonas premium para el mercado más privilegiado.