FRANQUICIA LIZARRAN – Lizarran abre en la estación de Málaga

0

franquicia Lizarran. Lizarran (https://lizarran.es/informacion-de-franquicias/), enseña de pinchos y cañas propiedad de Comess Group, ha inaugurado un establecimiento franquiciado en el centro comercial Vialia, que está ubicado en la Estación María Zambrano de Málaga.

El local, decorado y acondicionado con las características de la franquicia Lizarran, cuenta con 200 metros de espacio interior y otros 50 metros dedicados a terraza. Al tener una capacidad para más de 140 personas, se confirma como uno de los locales clave de restauración dentro de este centro comercial, que transforma la antigua estación ferroviaria en un único edificio en dos alturas y proporciona una amplia oferta de restauración, moda y ocio en general.

La franquicia Lizarran, marca que se integró a Comess Group en el año 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia y a su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y a una oferta, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.

El consorcio Comess Group engloba, entre otras, las marcas Lizarran, Cantina Mariachi y Pasta City. y en la actualidad cuenta con más de 300 establecimientos y presencia en 20 países.