FRANQUICIA LLAOLLAO – llaollao deja “helados” a los sevillanos

0

franquicia llaollao. La cadena llaollao (www.llaollaoweb.com) celebra una nueva apertura nacional, en esta ocasión en la capital andaluza de Sevilla. De este modo, los sevillanos podrán disfrutar de un nuevo espacio de la franquicia llaollao, que está ubicado en el conocido centro comercial de Los Arcos.

Este local de reciente apertura se suma al que la compañía ya disponía en el centro de ocio y restauración Nervión Plaza de Sevilla. Sin duda, un punto de encuentro para los sevillanos, donde sobrellevar las altas temperaturas que soportan en la ciudad hispalense, con un producto sano y de calidad.

Desde que iniciase su actividad en el mercado nacional en el año 2009, la compañía ha ido expandiendo su modelo de negocio a través de establecimientos en las zonas más transitadas de las diferentes ciudades. En la actualidad, la marca ha alcanzado una red comercial que supera el centenar de locales en nuestro país.

Precisamente por esta razón, la expansión nacional de la compañía se encuentra en una fase de consolidación, en la que la apertura de locales se hace de una manera más pausada y bajo un estudio exhaustivo de cada emplazamiento.

Sus más de 100 establecimientos dan servicio en prácticamente todas las comunidades, siendo la capital española, Madrid, la que más locales abiertos alberga. “En la Comunidad de Madrid hemos alcanzado una red que supera la treintena de locales”, comenta Pedro Espinosa, Fundador de llaollao.

El núcleo madrileño es un enclave estratégico que, debido a la gran cantidad de ciudadanos que conviven y a las diferentes poblaciones que lo componen, posibilita una mayor implantación que en otras regiones peninsulares.

“Creo que uno de los pilares de nuestro éxito es precisamente que proponemos una experiencia diferente, en cada uno de nuestros locales”, comenta el Fundador de la franquicia llaollao, quien añade que “además, la calidad de nuestros productos es algo por lo que trabajamos día a día y por lo que hemos recibido reconocimientos a nivel internacional”.

En la actualidad, la enseña murciana cuenta con una red que supera los 200 establecimientos y tiene presencia en 32 países.