franquicia Mango. La cadena de moda Mango (www.mango.com) ha abierto su primera tienda física en Delhi con su socio Myntra, que se ha asociado con las mejores compañías de retail del país para administrar el negocio offline de la enseña en India. De esta manera, la franquicia Mango ha podido expandir su estrategia omnicanal en dicho mercado.

Ésta es la novena tienda que la marca abre en India, la primera en colaboración con Myntra. A partir de ahora, el plan de expansión de la empresa española prevé la apertura de 25 tiendas en India en los próximos cinco años. Esta primera tienda en Delhi se ha abierto en Select Citywalk Mall (en el distrito Saket), con un evento presentado por la modelo y actriz Ileana D’Cruz. La segunda tienda abrirá en Phoenix Mall, Mumbai, a finales de octubre. A esta última le seguirán tres nuevas aperturas antes de que acabe el año 2017.

La franquicia Mango se asoció con Myntra en 2014 para desarrollar su negocio online en India, dado que es el mayor y más reputado retailer online del país. En menos de tres años, se ha convertido en una de las cinco firmas de moda más vendidas de Myntra, con una tasa de crecimiento anual superior al 100%.

Daniel López, Vicepresidente de Mango, ha comentado: “Éste es el principio de un plan de expansión en la India que abarca los próximos 5 años. Tenemos una relación excelente con Myntra y su expertise nos ha permitido llegar a prácticamente todos los rincones del país y, como resultado, aumentar de forma exponencial nuestra base de clientes. Seguir esta estrategia omnicanal y contar con tiendas físicas en India nos permitirá generar valor para los consumidores mejorando significativamente su experiencia de compra”.

Ananth Narayanan, Presidente Ejecutivo de Myntra&Jabong, ha declarado: “Ayudar a abrir la primera tienda Mango en Delhi es un gran paso para construir una presencia omnicanal robusta para la marca. Mango ha estado creciendo al 100% año tras año en nuestra plataforma y sigue disfrutando de un gran atractivo entre los compradores de la India. La nueva tienda, que cuenta con la última tecnología, está llamada a redefinir la forma en la que los consumidores en la India experimentarán las marcas en el futuro”.

Mango nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de cerca de 800.000 metros cuadrados en 110 países.

Puntuación
[Total: 2 Average: 5]
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmailCompartir