La franquicia MaskCopas ofrece el 100% de financiación para su negocio

0
Franquicia MaskCopas.

Esta enseña de hostelería proporciona el 100% de la inversión a aquellos emprendedores interesados en invertir en un modelo de negocio que ya cuenta con cuatro céntricos locales en Madrid y uno más en Alcalá de Henares. En estos momentos, la franquicia MaskCopas está trabajando en su expansión por la Comunidad de Madrid, sin olvidar el resto del mercado español.

“Confiamos en nuestro negocio y eso nos hace querer formar parte de su día a día. Proporcionando el 100% de financiación para la inversión, ahorramos costes a nuestros franquiciados a la vez que participamos en el negocio de cada uno de nuestros locales”, explica Manuel Escribano, director de Expansión de MáskCopas.

Para abrir una franquicia MáskCopas se requiere una inversión tipo que parte de los 72.000 euros más local. La enseña busca para su red emprendedores con o sin experiencia en el sector y con capacidad económica, o bien inversores que apuesten por un modelo de negocio con importantes ratios de rentabilidad.

Según la cadena, “la recuperación de este desembolso para los franquiciados se lleva a cabo en 18 meses como máximo, además de contar con una rentabilidad contrastada de entre 80.000 y 100.000 euros”, gracias a su estandarizado modelo de negocio, que reduce costes y permite ofrecer productos de calidad manteniendo los márgenes de beneficios.

“Los resultados están siendo sorprendentes y la recuperación de la inversión, en muchos casos, es más rápida de lo previsto”, añade Escribano. El lema de esta cadena de hostelería es “Best Quality-low cost”, y con él pretende dar un paso adelante en el sector, ofreciendo una “hostelería justa” para el público que busca productos exclusivos, primeras marcas, buen servicio y un ambiente agradable a precios accesibles.

La franquicia MáskCopas cuenta en estos momentos con cuatro establecimientos abiertos en la zona centro de Madrid –San Alberto, Gran Vía, Chueca y La Latina– y uno en Alcalá de Henares –centro comercial La Garena–.

Una red que en breve se ampliará con nuevos estrenos en la almendra central madrileña, comenzando por un establecimiento en la calle de Espoz y Mina. Todo ello sin descuidar su plan de expansión mediante franquicias por el resto del territorio nacional.