FRANQUICIA MASQMENOS – Nuevo restaurante MasQMenos en Madrid

0

franquicia masqmenos. La cadena de restauración MasQMenos (https://www.masqmenos.com/) ha inaugurado un restaurante en pleno paseo de la Castellana, número 91, en la capital de España.

El nuevo restaurante está ubicado muy cerca del Estadio Santiago Bernabéu, ocupa un amplio local de 120 metros cuadrados, que se complementan con otros 40 metros cuadrados de terraza cubierta, que es ideal para pasar largos momentos sin pasar calor. Este nuevo local es el tercero que gestiona el empresario Javier Cámara, con otros dos locales también en Madrid: MasQMenos Corte Inglés de Princesa y MasQMenos Goya.

La nueva carta de esta franquicia masqmenos se ha llenado de tapas y especialidades para todos los gustos, como la Tempura de verduras con salsa tártara, las Rabas a la andaluza, la Brocheta de pollo con ensalada y salsa de mango y curry, la Tapa de Txistorra, las Gambas al ajillo, los Buñuelos de bacalao, los Nachos con guacamole, las Pechugas de pollo crujientes con salsa barbacoa, el Tartar de salmón y aguacate, y la popular Ensalada César. Pero también realzan algunas especialidades más healthy, ideales para un completo y sano brunch.

De esta manera, la franquicia masqmenos, creada en 2011 y que pertenece al Grupo Cacheiro Restaurants, continúa con su crecimiento y en la actualidad opera con 33 establecimientos en España, y otros seis repartidos por países tan importantes en materia de franquicia como Francia, Reino Unido y México.