FRANQUICIA MAXDREAM – MaxDream perfuma ciudades por partida triple

franquicia MaxDream. La cadena de belleza y complementos MaxDream (https://www.maxdream.es/) continúa imparable con la apertura de tres nuevos establecimientos, que se han abierto en Madrid, Reus (Tarragona) y Granada.

Así, la primera apertura de la franquicia MaxDream en Cataluña se ha producido en la localidad tarraconense de Reus, en la calle Raval de Santa Anna, 28, en una zona comercial y céntrica de la ciudad.

La localidad granadina de La Zubia ha dado también la bienvenida al concepto de negocio de la franquicia MaxDream, en la calle Paradillas, s/n. Para esta apertura, el Departamento de Expansión de la marca ha escogido también una ubicación privilegiada, una localización comercial ampliamente visitada.

La tercera de las aperturas con las que empieza el mes de diciembre se ha producido en el centro comercial Plenilunio de Madrid, uno de los más grandes de la Comunidad y punto de referencia para los habitantes de las zonas residenciales del noroeste de Madrid y del Corredor del Henares. Como novedad en este caso, se trata de un quiosco situado en medio de una planta del centro comercial, ya que este concepto permite su ubicación, tanto en locales como en puntos como éste.

Con estas nuevas aperturas, la cadena de belleza y complementos cuenta ya con 15 locales abiertos en España.

Los puntos fuertes de la cadena, que hacen que los emprendedores confíen en el concepto de negocio son, sin lugar a dudas, la baja inversión y su alta rentabilidad. Establecer una franquicia conlleva una inversión de 25.394 euros más 10.900 euros de productos en depósito, lo que evita stocks innecesarios y supone, al mismo tiempo, un aumento de la rentabilidad y de los beneficios.

La enseña basa su negocio en siete líneas complementarias de moda y belleza, ofreciendo en cada una de ellas la máxima calidad a sus clientes: fragancias, cosméticos, jabonería artesanal, cosmética sensual, kids, joyería y complementos.