FRANQUICIA RE/MAX – Re/Max pone sus cimientos en Arona

0

franquicia Re/Max. La población de Arona (Tenerife) cuenta con una nueva oficina de la franquicia Re/Max (www.remax.es), red internacional de franquicias inmobiliarias. Se trata de Re/Max Golden Mile, dirigida por el Broker Marcello Dodi, quien ha querido aunar su experiencia profesional con el modelo de negocio de esta enseña. Una nueva oficina que nace con el objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos los interesados en comprar o vender una vivienda en Tenerife, ofreciendo un servicio de calidad, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el del sur de la Isla.

La oficina está situada en la Avenida Las Américas, 8, Res. Compostela Beach, Local 75, 38660, Las Américas, Tenerife y Paseo de Tarajal, Res. Compostela Beach, Local 340, 38660, Las Américas, Tenerife. Esta nueva apertura en Arona supone un gran dinamizador para el empleo de la ciudad y alrededores. Y es que, dado su exclusivo modelo de negocio basado en el autoempleo de los agentes inmobiliarios, puede ser un dinamizador económico positivo para Arona y sus alrededores.

Tal y como afirma el nuevo Bróker de la marca, Marcello Dodi, “Re/Max representa una marca y un sistema de trabajo conocida y presente en los países de los que proceden la mayoría de nuestros clientes extranjeros, algo que sin duda nos abre las puertas hacia esta tipología de clientes y que hace que nos identifiquen con unos valores y una forma de trabajar”.

De hecho, uno de los objetivos de esta nueva oficina es, en palabras del propio Marcello Dodi, “consolidar en el futuro una importante agencia de servicios inmobiliarios que dé apoyo a un equipo de entre 30/40 Agentes Asociados, que encuentren en Re/Max Golden Mile una magnífica oportunidad de desarrollar su propio negocio inmobiliario, bajo el respaldo de nuestra oficina”.

En España, la franquicia Re/Max cuenta con más de 100 oficinas distribuidas por todo el país y es cofundadora del MLS (Múltiple Listing Service), una bolsa inmobiliaria común compuesta por más de 700 oficinas en España, miles de profesionales inmobiliarios al servicio del cliente y una amplia cuota de mercado dentro del sector de la intermediación inmobiliaria.