franquicias del Grupo Vips. Grupo Vips (http://www.grupovips.com/), uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería y el comercio en España, ha abierto en el centro comercial Parque Santiago, 6, en Arona, tres de sus marcas: Ginos, VIPS Smart y Starbucks.

Las aperturas de estas enseñas han supuesto la creación de 40 nuevos puestos de trabajo y se enmarcan dentro del acuerdo firmado con Amura Food el pasado mes de agosto, por el que la empresa canaria se ha convertido en socio exclusivo en Canarias para desarrollar las marcas de Grupo Vips en las Islas, con la previsión de abrir hasta 50 establecimientos de las franquicias del Grupo Vips en los próximos cinco años.

En el caso de la marca Ginos, con este restaurante, con capacidad para casi 100 comensales, estrena en Canarias su nueva imagen, caracterizada por un estilo urbano alejado de las clásicas trattorías. Un diseño rústico-industrial muy cosmopolita, inspirado en las tendencias de las ciudades más vanguardistas, como Londres o Nueva York, que juega con la mezcla de materiales, ambientes y luces, para crear un espacio moderno y acogedor.

A su vez, con el de Parque Santiago, VIPS Smart estrena su segundo restaurante en Tenerife, donde ya cuenta con presencia en el centro comercial Siam Mall.

Finalmente, el de Parque Santiago, 6 es el segundo establecimiento Starbucks de Tenerife, que aterrizó por primera vez en la Isla el mes pasado, también en el centro comercial Siam Mall. La firma continúa así con su crecimiento en Canarias, donde también este año abrirá nuevos establecimientos en Puerto de la Cruz y Gran Canaria.

Las franquicias del Grupo Vips suman más de 370 establecimientos que atienden a más de 120.000 clientes diarios. El Grupo da empleo a más de 9.000 personas y cerró el ejercicio 2016 con 400 millones de euros de facturación.

Puntuación
[Total: 2 Average: 5]
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmailCompartir