FranquiShop Madrid 2018. La sexta edición de FranquiShop Madrid 2018, la feria de franquicias y emprendedores se celebra el miércoles 10 de octubre en Rafael Hoteles Atocha (calle de Méndez Álvaro, 30), en horario ininterrumpido de 9:30 a 18:00. Un evento que reunirá a más de un centenar de expositores de diversos sectores de actividad, y que cuenta con la colaboración directa de entidades relacionadas con el sistema de franquicias, como la Asociación Española de Franquiciadores (AEF, http://www.franquiciadores.com/).

Los emprendedores interesados en acudir a esta nueva cita ferial de FranquiShop Madrid 2018, pueden inscribirse de forma gratuita en la página web, https://www.franquiciasfranquishop.es/, y concertar reuniones de 30 minutos con aquellas enseñas que sean de su interés, así como con las entidades que ofrecen asesoramiento al visitante, como la propia AEF.

En palabras de Luisa Masuet, Presidenta de la AEF, “acudiremos a la sexta edición de la feria que celebra nuestro socio FranquiShop en Madrid, con el objetivo de resolver cualquier duda o pregunta que tengan los emprendedores a la hora de franquiciar o de convertirse en empresarios franquiciados”.

Por su parte, Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, asegura que “Madrid es la Comunidad que lidera el sistema de franquicias en todas sus variables y en FranquiShop se nota ese interés por este modelo de negocio entre los emprendedores y las enseñas que acuden a esta feria, donde asumiremos nuevamente nuestro papel de asesores”.

LA FRANQUICIA EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Efectivamente, en la actualidad, y según datos del informe elaborado por la AEF “La Franquicia en España 2018”, la Comunidad de Madrid lidera el sistema de franquicias, ya que es la que más centrales tiene implantadas en su territorio (335), la que más factura (13.311,1 millones de euros), la que más establecimientos suma (25.411) y la que más puestos de trabajo genera (115.752 personas).

Asimismo, y tal y como revela el informe “La Franquicia Española en el Mundo 2018”, elaborado también por la AEF, Madrid es la segunda comunidad más exportadora en franquicia –tan solo por detrás de Cataluña−, puesto que 92 de estas centrales madrileñas ya están implantadas en otros mercados.

Puntuación
[Total: 1 Average: 5]