Freidurías Lute y Jesús apuesta por la franquicia

0

Desde 1984 están trabajando para ofrecer el mejor producto del mar, el mejor servicio y siempre al mejor precio, así es Freidurías Lute y Jesús, que cuenta con siete establecimientos operativos en la costa de Granada.

Casi 40 años después de poner en marcha su primer local de restauración en Almuñécar (Granada), la marca apuesta por la expansión mediante la concesión de franquicias, “para hacer llegar el sabor del buen pescado a todos los rincones de España”, comenta Salvador Alonso, Socio Promotor de la enseña. “Trabajamos con un producto de muy alta calidad y operaciones muy bien definidas, para facilitar el servicio de cada comanda en un tiempo mínimo, sin menoscabar el trato al cliente”. A pesar de que el marisco y los cucuruchos de pescaito son sus protagonistas, la empresa trabaja con el modelo Fast Food, siendo primordial el control de las operaciones en cada restaurante.

Nuestro proyecto de freidurías de pescado nos permite ofrecer pescado frito en el acto o elaborado a la plancha al momento de servirlo. Esto hace que nuestros clientes puedan disfrutar del mejor pescado a unos precios increíbles y siempre recién hecho”, comenta Lute, Fundador de la empresa junto a su hermano Jesús.

PLAN DE CRECIMIENTO

Ahora, la marca apuesta por la franquicia, teniendo presente que el buen funcionamiento de sus establecimientos exige ubicaciones excelentes, no exclusivamente en primera línea de playa, valorando muy positivamente ubicaciones en el centro de la ciudad, zonas que tengan gran afluencia de personas, y valorándose, por supuesto, los flujos de turismo. “Estamos convencidos de que también será óptimo el funcionamiento en centros comerciales”, añade Lute.

El plan de crecimiento de la empresa pasa por abrir cinco franquicias durante los primeros 12 meses de actividad, con la expectativa de trabajar con una red de 25 establecimientos en los próximos 36 meses.