Fuentes de agua de Blauwasser Tech, exclusivas y personalizadas para pymes y franquicias

La empresa Blauwasser Tech, dedicada a la instalación y el mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red mediante sistemas de purificación, dispone de una gran variedad de dispensadores de agua, que ofrecen un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de particulares, empresas del sector HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafés) y franquicias de hostelería.

Incluso, en Blauwasser Tech van más allá, ya que pueden ofrecer fuentes de agua en alquiler; por un lado, para ser instaladas en las oficinas centrales de las empresas, especialmente de franquicias, donde encajan perfectamente fuentes como el modelo exclusivo BL-30 con su sistema ECO que, gracias a un sensor de luz, reduce el consumo eléctrico hasta en un 50 % de la fuente cuando detecta que las luces están apagadas, y por otro, en los establecimientos franquiciados que integren sus redes, donde tienen a su disposición modelos especializados en el sector HORECA, como el Aquabar 80 con y sin gas de Culligan.

Entre las ventajas y los beneficios que ofrecen estas fuentes de agua, destacan las siguientes:

Ecológicas: sin necesidad de botellas de plástico ni camiones de transporte, reduciendo al máximo la huella de carbono.
Ahorro de espacio: ¿cuánto cuesta el metro cuadrado de una oficina? ¿Y está lleno de botellas?
Fácil control de los gastos: sin necesidad de revisar albaranes de las botellas recibidas cada mes, ni contrastarlo con facturas, con un coste fijo y conocido de antemano.
Agua de calidad: al instante y de forma ilimitada. Además, en Blauwasser Tech instalan, de manera sencilla y sin necesidad de hacer obras, la fuente con los filtros más adecuados para cada tipo de negocio.
Responsable con el medio ambiente: la instalación de fuentes con filtros conectadas a la red reduce drásticamente la producción de plástico para los envases y evita los costes de reciclado de los mismos.
Comodidad: no se requiere manipular o trasladar botellas, y nunca faltará el agua, ya que el sistema con filtros está conectado a la red.
Imagen de marca: ofreciendo botellas de vidrio con el logotipo de la franquicia para convertir el gasto de agua en botellas en una inversión muy rentable en marketing e imagen de la franquicia, que ofrece así su propia marca de agua.

En palabras de David Alonso, Gerente de Blauwasser Tech, “el servicio de agua que ofrecemos al sector HORECA, las pymes y las franquicias de hostelería es cómodo, rentable económicamente y bueno para el medio ambiente. De esta forma, nuestros clientes pueden valorar la calidad, la proximidad y la sostenibilidad en todas las facetas de su negocio”.

Así pues, estas fuentes de agua conectadas a la red “permiten que los restaurantes, bares, hoteles, cafeterías o self service destaquen sobre el resto de los competidores, aportando un valor añadido, reforzando la imagen de la empresa y adaptándose a sus necesidades reales”, concluye el Gerente de Blauwasser Tech.