Furgoline crece a toda velocidad abriendo cuatro sedes

0

El sistema de franquicias, pese a su indudable crecimiento en los últimos años, no ha sido ajeno a la crisis sanitaria y económica generada por el coronavirus. Sin embargo, en el marco de esta crisis, ciertas marcas han visto cómo ha aumentado el interés de muchas personas por franquiciar, motivados en muchos casos por el autoempleo y la posibilidad de emprender un negocio seguro y rentable.

Es el caso de Furgoline, la compañía de alquiler de vehículos industriales y pasajeros, que afianza su expansión en franquicia con la apertura de cuatro nuevas delegaciones en Madrid, Murcia, Asturias y Cantabria.

Con estas nuevas aperturas, la franquicia con mayor catálogo de vehículos comerciales de alquiler suma ya 24 oficinas operativas en España. En el contexto en el que nos encontramos, estas nuevas firmas avalan el éxito de la marca, que logra seguir aumentando su red de oficinas por todo el territorio nacional.

Los nuevos franquiciados apuestan por la marca en Madrid, Murcia, Santander y Gijón. Con exclusividad en Cantabria, la franquicia de Santander comenzará con una flota de 16 vehículos dedicados al transporte nacional e internacional de mercancías. La oficina se encuentra ubicada en la calle Isla Óleo Industrial, 55 (Polígono Nueva Montaña).

La nueva delegación de Murcia contará con tres oficinas, ubicadas en los municipios de Balsicas (calle Mar Cantábrico, 34) Los Ramos (Avenida San Javier, 234) y San Pedro del Pinatar (Avenida Doctor Artero Guirao, 11).

En cuando a la delegación de Asturias, Furgoline abre su primera oficina en Gijón, ubicada en la Avenida de la Juvería 28, en pleno barrio de Tremañes.

Por su parte, Madrid, donde ya estaba implantada la marca, consolida su presencia con un nuevo espacio en la localidad de Griñón, al sur de la Comunidad de Madrid, para dar servicio a localidades próximas como Parla, Leganés, Getafe, Fuenlabrada o Móstoles.

Con una inversión inicial de 30.000 euros (cantidad que incluye el canon de entrada), el franquiciado podrá iniciar su actividad. La central provee al emprendedor con vehículos equipados de manera óptima, garantizando así el mejor servicio y calidad a los clientes.