Gil Stauffer ya tiene su propia colección en fascículos

En el año en que el Gil Stauffer cumple su 115 aniversario, ha sido editada una colección de la editorial Salvat, en la que esta enseña centenaria cuenta con un fascículo propio.

El cuadernillo explica las características técnicas de una Ford Transit de 1993, que fue el vehículo elegido por Salvat para protagonizar este fascículo. También contiene el relato de la historia detallada de la marca Gil Stauffer y viene acompañado de una miniatura de alta calidad a escala 1:43, rotulada con la imagen corporativa de la empresa y que emula fielmente el vehículo de tamaño real.

La colección, titulada “Vehículos de reparto y servicio” está integrada por vehículos que marcaron nuestras vidas, como Repsol Butano, Iberia, Telefónica, Coca-Cola, San Miguel, Estrella, Cepsa, Cruz Roja, Correos, Trinaranjus, La Casera, Font Vella… Y cada fascículo profundiza en la historia de un vehículo y bucea en la historia de una marca en cada caso.

El fascículo de la enseña es el número 17 en el listado de entregas y, a pesar de los problemas derivados del Covid-19, está teniendo un gran éxito de acogida por el público.

Por eso, desde la empresa franquiciadora aseguran que “nos sentimos muy orgullosos de esta representación de nuestra marca en la Colección de Vehículos de Reparto y Servicio de Salvat y os animamos a todos a conseguir uno de nuestros fascículos con la pequeña furgoneta”.