Ginos refuerza su presencia en Las Palmas

0

Ginos, enseña de gastronomía italiana, ha abierto las puertas de un nuevo restaurante en Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en el Centro Comercial 7 Palmas de la capital.

Se trata del segundo local de la marca en la ciudad, donde ya cuenta con un restaurante en el Centro Comercial El Muelle. Con esta apertura, la enseña amplía su red en España y Portugal, donde suma más de 130 locales.

La puesta en marcha de este nuevo restaurante, que abre en modelo de franquicia de la mano de un socio local, ha supuesto la creación de 15 empleos. El establecimiento cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados y tiene capacidad para un total de 120 personas, repartidas entre la sala y la terraza.

Quienes visiten el nuevo local podrán disfrutar de la oferta gastronómica que caracteriza a la marca, definida por sus recetas de auténtica cocina italiana, elaboradas al momento con materias primas e ingredientes de alta calidad, entre los que se incluyen referencias importadas directamente desde Italia, como la pasta proveniente de Puglia, la panceta arrotolata, el queso Parmiggiano de la Emilia Romagna o la Mozzarella 100% de leche de búfala del sur de Italia.

En su compromiso con la innovación y con ofrecer opciones variadas, artesanales y de calidad a todos sus clientes, Ginos cuenta con opciones de pizza y pastas 100% integrales, o con una reconocida oferta sin gluten.