GS Financial crece con sólidos cimientos

0

La empresa financiera GS Financial, especializada en la gestión hipotecaria y en financiación para empresas, cerrará el ejercicio 2015 con más de 2.300 operaciones gestionadas, por un valor total de 80 millones de euros, lo que supone un 50% más que en el mismo periodo del año anterior.

La compañía, perteneciente al Grupo empresarial sevillano GS, ha ampliado también su red de oficinas en todo el país ante la expansión del negocio, que dejaba pequeña la estructura existente a comienzos del ejercicio. Así, ha reforzado su red de oficinas con cuatro nuevas delegaciones en el último trimestre del año.

La marca proyecta incorporar nuevos asociados a su red de oficinas franquiciadas, que le permitan llegar a todas las capitales de provincia españolas “en el plazo de tres años”, ha afirmado José Luis Vera, Presidente Ejecutivo del Grupo. “En un mercado que crece al ritmo del 27%, hemos logrado un crecimiento del 52%”, concluye.

La compañía tiene su sede central en Sevilla y cuenta con ocho delegaciones: Sevilla, Huelva, Madrid, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cádiz y Las Palmas. El objetivo para el próximo ejercicio es abrir 10 delegaciones más repartidas por toda España y seleccionar en cada provincia en la que opera a las 20 principales agencias inmobiliarias a las que adherir al Grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here