HAMBURGUESA NOSTRA – Hamburguesa Nostra confía en la franquicia para crecer

0

Hamburguesa Nostra. La cadena especializada en hamburguesas, Hamburguesa Nostra (https://www.hamburguesanostra.com/), que comenzó su actividad en el sector de la restauración en el año 2008, anuncia su expansión nacional mediante la concesión de franquicias.

Actualmente, la compañía cuenta con 16 establecimientos operativos. “En vista de los resultados que venimos cosechando, y basándonos en el rendimiento alcanzado en nuestros locales, estimamos superar una red de 12 nuevos establecimientos franquiciados para el año 2018”, explica Juan José Rodríguez Marcos, Socio-Director de Expansión del Grupo Raza Nostra.

Con el sistema de franquicias, Hamburguesa Nostra implantará su modelo de negocio por toda la geografía nacional, donde la hamburguesa, y concretamente la carne, es la clave del negocio.

Tal y como explica Juan José Rodríguez, “tenemos que remontarnos 40 años atrás, a nuestro primer puesto en el Mercado de Chamartín, regentado por nuestro padre Juan José Rodríguez García, para encontrar el germen de lo que actualmente es la empresa. Hoy en día, la compañía es el resultado de todo el esfuerzo y el conocimiento del oficio, lo que nos permite conocer a la perfección el producto que ofrecemos e incorporar constantes innovaciones, para anticiparnos a las necesidades del mercado y sorprender a nuestros clientes con nuevas creaciones”.

La cadena de restauración inicia así su expansión en franquicia, a través de establecimientos con un mínimo de 200 metros cuadrados, ubicados en zonas comerciales con densidad residencial o de oficinas y cuya población supere los 50.000 habitantes. Los restaurantes cuentan con la ventaja de no requerir de personal cualificado, ni en cocina ni en sala, puesto que todos los procesos se encuentran ya delimitados y sistematizados desde la central, así como los proveedores, homologados con alcance nacional, que facilitan las operaciones.

De esta manera, la compañía da comienzo una nueva etapa empresarial, que le permitirá incrementar su red de restaurantes y consolidarse en el panorama nacional. “Estamos muy ilusionados con este nuevo reto. Es importante fijarnos nuevas metas y objetivos, pero sin olvidar nuestros orígenes. Trabajamos día a día en equipo con la misma ilusión, esfuerzo y pasión por la carnicería artesanal con la que empezamos en 1973”, finaliza el Socio-Director de Expansión del Grupo Raza Nostra.