helados smöoy. La franquicia smöoy (http://smooy.com/), dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, se ha implantado en los Países Bajos, concretamente en Holanda. Se trata del cuarto país europeo en el que la empresa española comienza a operar, tras Reino Unido, Portugal e Italia, además de contar con una amplia presencia en España.

La compañía española inicia así la expansión en los Países Bajos, abriendo su primera tienda en la ciudad de Rotterdam. La previsión de la firma de helados smöoy es alcanzar cinco puntos de venta en distintos emplazamientos y ciudades en los próximos años.

Hoy en día, y además de en el continente europeo, la enseña opera también en África (Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión), Latinoamérica (Perú, Ecuador, Panamá), y Asia (Singapur).

Por lo que respecta a España, la cadena está presente en todas las comunidades autónomas y sigue abriendo tiendas, las últimas en Villafranca del Penedés (Barcelona), en el centro comercial Dos Mares (Murcia), Alicante (Denia, Finestrat y Ondara), Ávila, El Corte Inglés (La Coruña y Valencia), mientras prepara más inauguraciones para las próximas semanas.

La franquicia de helados smöoy nació en junio de 2010. Es fabricante propio y abastece a todas las franquicias desde su sede central en Alcantarilla (Murcia), donde cuenta con unas instalaciones superiores a los 7.500 metros cuadrados.

Además, la marca invierte al año más de 500.000 euros en I+D+i y ha cerrado el año 2016 con una facturación de 47 millones de euros.

A su vez, y a lo largo de su trayectoria, la compañía ha recibido numerosos premios y reconocimientos, tanto por su producto como por su rápida expansión internacional.

Puntuación
[Total: 2 Average: 5]
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmailCompartir