HUMANITY – Nuevo Socio Colaborador de la AEF

0

Humanity. La empresa Humanity Internacional (https://www.internacionalhi.com/consultoria-internacionalizacion-empresas/) apuesta decididamente por apoyar la internacionalización de las franquicias, y lo va a hacer desde la Asociación Española de Franquiciadores (AEF, http://www.franquiciadores.com/), en la que acaba de integrarse en la categoría de Socio Colaborador.

Con el objetivo de ofrecer el mejor apoyo y soporte a las marcas franquiciadoras españolas en su expansión internacional, así como a las cadenas extranjeras que quieren desembarcar en nuestro país, la compañía acaba de desarrollar servicios exclusivos y específicos para las enseñas asociadas a la AEF.

En el caso de las franquicias nacionales que deciden salir a mercados exteriores, en Humanity Internacional han diseñado un pack especial, entre cuyos servicios principales se encuentran:

– Análisis y diagnóstico previo del servicio o producto.
– Análisis sectorial del mercado en el país de destino.
– Adaptación internacional de la franquicia al país de destino.
– Uso de la marca, nombre comercial y modelo operativo en el mercado.
– Búsqueda de ayudas y subvenciones.
– Formación en internacionalización.
– Normativa legal en el mercado de destino.
– Búsqueda de activos inmobiliarios en el país de destino.

A su vez, para las franquicias extranjeras interesadas en introducirse en el mercado español, se han puesto en marcha, entre otros, los siguientes servicios especiales:

– Análisis y diagnóstico del producto o servicio de la enseña extranjera.
– Análisis sectorial del mercado español.
– Adaptación de la franquicia extranjera a España.
– Mecanismos legales para la introducción del producto o servicio de la marca extranjera en España.
– Adaptación de los precios extranjeros a los del mercado nacional.
– Gestión de apoyo logístico y operativo para el master franquiciado.
– Búsqueda de activos inmobiliarios para operar en España.
– Posicionamiento de la marca extranjera en España…

En palabras de Victoria Canadá, Fundadora e impulsora de la compañía, “la franquicia es una de las fórmulas de negocio que más apuesta por la internacionalización. Por este motivo nos hemos asociado a la AEF, ya que es el referente en el sistema de franquicias nacional, así como el primer interlocutor de las enseñas extranjeras que quieren entrar en España”.

Así pues, a partir de ahora, “nuestro objetivo es convertirnos en el partner de aquellas franquicias que apuesten por salir al exterior, o desembarcar en España, trabajando desde la confianza y la garantía de seriedad y profesionalidad que ofrece la Asociación Española de Franquiciadores”, concluye Victoria Canadá.