IceCoBar bonificará el 100% de los royalties a sus franquiciados en marzo

0

IceCoBar, la cadena especializada en la venta de helados IceRoll y gofres WaffleBubble, ha anunciado un plan de ayuda a sus franquiciados, con el objetivo de contribuir a superar los efectos del coronavirus.

Como primera medida económica, la compañía ha anunciado que bonificará durante el mes de marzo el 100% de los royalties de los franquiciados.

Además, el Departamento de I+D de IceCoBar trabaja en la creación de nuevos productos -crepes y smoothies naturales- en exclusiva para la cadena. Estas novedades se incorporarán a la carta de los establecimientos, coincidiendo con el final de la cuarentena.

Además, IceCoBar ha creado un equipo de trabajo permanente, integrado por los máximos responsables de cada departamento, para dar soporte a toda su red durante el periodo que dure esta, no solo el Estado de Alarma, sino hasta que se normalice la situación, con el compromiso de atención 24/7.

Este equipo de trabajo dará soporte a todos los franquiciados de la red, aportando soluciones y medidas para todo tipo de cuestiones en el ámbito de la renegociación de locales, proveedores, logística, campañas de relanzamiento e incluso en el área legal y de empleo.

“IceCoBar es un modelo de negocio de éxito probado en 10 ubicaciones muy diferentes y distantes entre si, y cuenta con un producto de alta demanda para todo tipo de públicos. Por este motivo, estamos convencidos de que en cuanto superemos estas primeras semanas de confinamiento, saldremos muy reforzados de esta situación con las mejoras en las cuales estamos trabajando desde la central”, afirma Benjamín Gomes, Fundador y Director General de la compañía.

En la actualidad, IceCoBar cuenta con 10 locales y ya ultima los detalles para dos nuevas aperturas en Madrid y Toulouse, en Francia. Además la compañía cerró el ejercicio 2019 con un crecimiento del 15% en ventas en términos comparables.

De cara a 2020, el objetivo de la compañía es alcanzar los 30 locales y lograr un nuevo incremento de ventas del 20%, tanto en sus locales a pie de calle como en los ubicados en centros comerciales.