IceCoBar lleva los helados a domicilio

0

La cadena valenciana de heladerías IceRoll IceCoBar pone en funcionamiento su servicio de delivery, gracias al acuerdo establecido con Glovo y Deliveroo, las principales plataformas de reparto a domicilio en nuestro país. El protocolo de trabajo supone No Contact Delivery.

Una iniciativa que se extiende a sus 10 puntos de venta, a excepción de los ubicados en los centros comerciales Arena Multiespacio de Valencia y Lagoh de Sevilla ,que aún permanecen cerrados a causa de la normativa del estado de alarma.

Los clientes podrán realizar sus pedidos a través de Glovo y a partir del día 20 de mayo con Deliveroo. Ambas plataformas se encargarán de hacer llegar el producto de la enseña a todos aquellos que lo soliciten, bajo las medidas de higiene que las tres empresas han implantado en todos sus procesos, garantizando que la entrega no suponga ningún contacto físico, ni en el local ni en el lugar de entrada al cliente y obliga a mantener en todo momento la distancia mínima de seguridad de 1,5 metros entre sus empleados, repartidores y clientes.

La cadena propone disfrutar de su amplia variedad de productos sin salir de casa. Una oferta que ha revolucionado el sector del helado y del gofre, introduciendo en nuestro país el IceRoll o helado a la plancha, un formato original de Tailandia, donde forma parte de su tradicional street food y que en poco más de dos años ha logrado hacerse un hueco en el mercado español.

Incluso, y a pesar de la situación que estamos atravesando, la marca prosigue su proceso de expansión con una próxima apertura en Zaragoza, mediante el que espera continuar su ritmo de crecimiento con nuevas aperturas en España y Francia.

En la actualidad, IceCoBar cuenta con 12 locales y ya ultima los detalles para dos nuevas aperturas. Además la compañía cerró el ejercicio 2019 con un crecimiento del 15% en ventas en términos comparables.