In Bicycle We Trust ya pedalea en Granada

0

La compañía In Bicycle We Trust ha inaugurado su primera tienda en Granada, la cuarta de la cadena en nuestro país, que está ubicada en la calle Rector Martín Ocete, número 10, y que será gestionada en régimen de franquicia por el empresario Santiago Siñaris.

En este local, con más de 90 metros cuadrados de superficie y 8 de fachada, la cadena comercializa muchas de las mejores bicicletas del mundo, enfocadas a todas las edades y tipo de ciclista. Desde los modelos clásicos -de inspiración antigua y con aire retro-vintage-, las bicicletas inglesas y eléctricas de actualidad, y las conocidas como fixie o bicicletas de piñón fijo, entre otras muchas.

En las próximas semanas, el nuevo establecimiento comenzará a ofrecer sus Bicitapas, que consisten en una ruta turístico-gastronómica en bicicleta eléctrica, visitando algunos de los lugares más emblemáticos de Granada, acompañados de un guía turístico, así como rutas de montaña para aquellos que prefieran adentrarse en la naturaleza, con la ventaja añadida de hacerlo en bicicleta eléctrica, apta para cualquier edad y estado físico.

Esta enseña pertenece al GFM (Grupo Fotovoltaica La Mancha), un grupo empresarial que desde el año 2000 apuesta por distintas líneas de negocio y proyectos de investigación, centrados en la promoción de negocios respetuosos con el medio ambiente. La compañía comenzó su actividad en 2008 y actualmente cuenta con cuatro establecimientos abiertos: dos en Madrid, Marbella (Málaga) y ahora Granada.