Infinit Fitness 24/7 pone en forma a Madrid

La cadena de centros de fitness cómodos, cercanos y asequibles, Infinit Fitness 24/7, ha inaugurado su décimo gimnasio, en la madrileña zona de Sanchinarro, al norte de la capital de España. El nuevo establecimiento es uno de más grandes y mejor equipados de la red, ya que cuenta con una superficie de 552 metros cuadrados de cara al público, y está dotado de una sala específica para actividades dirigidas. De hecho, el gimnasio ofrece a sus socios seis zonas de entrenamiento:

– Ciclo virtual. Con pantallas individuales, para un entrenamiento especifico y a la medida de todos los usuarios.
– Entrenamiento funcional. Para quienes se inclinan por el TRX o entrenamiento en suspensión, el ‘bootcamp’, los abdominales, la gimnasia de mantenimiento GAP…
– Zona cardiovascular. Con algo más de 150 metros cuadrados y máquinas Precor de última generación (con pantalla de televisión o conexión a internet).
– Zona de peso guiado. Alrededor de 80 metros cuadrados con una amplia variedad de aparatos, para ejercitar la musculatura del tren superior e inferior.
– Zona de peso libre. Una superficie de unos 70 metros cuadrados perfectamente equipados con bancos y mancuernas.
– Sala de actividades dirigidas. Un espacio independiente (de 60 metros cuadrados), para clases de Pilates, zumba, aerobox, aerobic…

“La novedad en el barrio es que ponemos a disposición de nuestros socios un servicio de entrenadores personales, con profesionales muy cualificados y unas tarifas razonables, que está teniendo una buena acogida”, señalan Diana González Abarisqueta y Genaro Lorenzo Valle, los dos socios franquiciados que han puesto en marcha este nuevo gimnasio de la enseña, y que se han comprometido con la cadena a la apertura de al menos otros dos centros, “en cuanto hayamos puesto éste a ‘velocidad de crucero’, algo que hemos previsto para finales de año”.