Isora Solutions. Tras el éxito cosechado por el programa de neuroestimulación auditiva desarrollado por Isora Solutions (https://isorasolutions.com/) en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), la compañía española que combina ciencia y tecnología ha decidido dar un paso más en sus planes de internacionalización. En este sentido, Santiago de Chile ha sido la ciudad elegida por la empresa para abrir su primera oficina en Latinoamérica.

A este respecto, Hernán Cerna, Presidente de la compañía, ha señalado que están muy satisfechos con esta apertura: “Dado el crecimiento de la compañía y la alta demanda de los servicios de Isora era necesario contar con oficina propia en Chile. Allí disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificado que podrán prestar todos los servicios de la empresa”.

Precisamente, uno de los servicios más demandados es el de la estimulación auditiva neurosensorial aplicado a los idiomas. Un método que permite a los alumnos reducir en un 50% el tiempo de aprendizaje de cualquier lengua. Esta nueva orientación en la enseñanza de lenguas ya está en marcha en el Centro de Lenguas de la UPV y en la sede de la empresa Isora Solutions, en Madrid.

“Todos nacemos políglotas, pero con el paso de los años nuestro sistema auditivo se va cerrando y no procesa frecuencias con las que no hemos tenido contacto. Con este método, lo que pretendemos es resetear el oído para que la persona pueda entender aquellas frecuencias que no ha trabajado con anterioridad. Hoy, después de la aplicación de nuestros programas de estimulación, sabemos que este nuevo método de formación de idiomas permite reducir en un 50% el tiempo de aprendizaje de una lengua”, explica Hernán Cerna.

Su método, basado en la estimulación auditiva neurosensorial, ha sido reconocido con varios galardones como el Premio al “Mejor Proyecto de Investigación Internacional 2016” en París y la “Estrella de Oro” otorgada por el Instituto para la Excelencia Profesional.

Puntuación
[Total: 2 Average: 5]
Share