KOKER abre su primera boutique en Torremolinos tras el confinamiento

0

KOKER, la firma de moda que viste a las famosas, continúa con su estrategia de expansión interrumpida por el covid-19 e inaugura su primera tienda tras el confinamiento.

La nueva boutique abrió sus puertas el pasado sábado 20 de junio en el centro de la localidad malagueña de Torremolinos. La tienda, que abre con el protocolo Covid Free, se sitúa en el número 3 de la calle San Miguel.

Esta nueva apertura supone un nuevo paso en la expansión nacional de la firma, tras el parón impuesto por el contagio del covid-19. A través de sus tiendas apuesta por las mujeres reales con moda de calidad a buen precio. Otra seña de identidad de la marca es su apuesta por mejorar la experiencia de compra, ofreciendo un trato personalizado y cercano y contando con un equipo en tienda formado como personal shopper, que ofrece a los clientes una visión más profesional de la moda y las tendencias.

“La apertura en Torremolinos es una nueva y arriesgada apuesta. Queremos seguir creciendo, hemos pasado semanas con todas las tiendas cerradas, pero ya hemos asumido la llamada ‘nueva normalidad’ y queremos seguir adelante con nuestros planes empresariales y la estrategia de crecimiento para este 2020. Como viene siendo nuestra filosofía, hemos creado una tienda pensando en las mujeres reales, que quieren ir a la moda sin renunciar a la comodidad, la calidad y a un precio asequible, pero sin olvidar la salud y las medidas de seguridad e higiene. No obstante, la fiesta que solemos hacer en todas las inauguraciones la retrasaremos hasta que sea seguro”, explica Priscilla Ramírez, Fundadora y CEO de la marca.

Tras el confinamiento, la firma ha ido reabriendo sus tiendas con la implantación de un protocolo de limpieza y desinfección, con el que ya nace el nuevo establecimiento de Torremolinos. Además de guantes, mascarillas y geles desinfectantes, las tiendas cuentan con control de aforo de clientes y un protocolo para que la clienta pueda probarse las prendas. En este sentido, la firma ofrece dos posibilidades: o bien la clienta adquiere la ropa con una política de devoluciones muy flexible, se la prueba en casa y si no le convence, la devuelve. O bien, si prefiere hacerlo in situ, la clienta puede acceder a los probadores previamente desinfectados. Cada prenda que acceda a un probador de la mano de una clienta, y no sea adquirida, será directamente aislada para su desinfección antes de volver a la tienda.

La empresa cuenta con más de 40 tiendas repartidas en 7 países, 14 de ellas propias. Durante el confinamiento, la firma ha puesto en marcha su nueva ShopOnline que, activa desde las primeras semanas de abril, seguirá ofreciendo sus modelos más populares y exclusivos.